Las Mejores Frases para Abuelos en su Cumpleaños Número Cien

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Hoy en día es muy difícil llegar a anciano pero si tenemos un familiar que llega a una edad de 100 años es todo un acontecimiento extraordinario, si tienes un abuelo que cumpla un siglo de vida y quieres dedicarle unas palabras aquí te traemos las mejores frases para abuelos en su cumpleaños numero cien.

viva el cumple de la abuela

Solo unos pocos logran llegar a cumplir la hazaña de tener un siglo de vida, son 100 increíbles años de historias vividas, anécdotas e infinitas emociones que no todo el mundo tiene la dicha de poder vivir.

Chat China Amor El Linea Gratis

hermoso día para la abuela feliz abuela de cumple cumple de abuela

Mucha gente se pregunta cuál es la clave para vivir 100 años, pues no hay una clave exacta o una poción mágica para tal logro, solo vivir adecuadamente, comer bien, hacer ejercicio, no tener vicios que perjudiquen la salud y claro mucha energía positiva y ganas de vivir así pasen los años que pasen.

Algunos piensan que la genética tiene que ver para llegar a una edad tan avanzada, pues quizá los genes si tengan su pequeña actuación en las personas pero eso no es suficiente, y como dijo un gran científico “la genética no la podemos cambiar pero si el ambiente en que se desarrolla nuestra vida”.

España Chat Encuentra Pareja Gratis

No dejes de brindarle amor a los abuelos ni de consertirlos porque es una bendición contar con ellos a pesar de su avanzada edad, comparte con nosotros es nuestras redes sociales, dejanos tus comentarios y sigue visitándonos mas a menudo. A brindar por esos 100 años.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *