Bonitas Tarjetitas de Amor para Compartir

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

La familia, es el núcleo de donde provienen todos los valores sobre todo el amor. Dios colocó en el camino estas bellas personas para guiar los pasos y proveer cuidado. ¿Cuántas veces le has dado a tu familia las gracias por eso? No dejes enviarle estas tarjetitas de amor para compartir con tus seres queridos.

Compartir con la familia provee de un sentimiento enriquecedor, todo lo que en ocasiones hacen por miembro de la misma es maravilloso. Apoyarse es fundamental, una palabra de aliento siempre es útil en cualquier momento. Por eso dejar estas frases de reflexión en cualquier red social puede ayudar a cualquier miembro de la familia o contacto a reflexionar.

1-1-768x768 3-768x768 4-1-768x768 5-1-768x768 6-768x768

El amor dentro de una familia mantiene la mantiene unida y además sirve de ejemplo para la sociedad. No importa si tienes muchos o pocos bienes, el amor familiar siempre será sanación para cualquier problema. Nunca se abandonan, son las únicas personas que no importa por los que se esté pasando siempre querrán ayudar.

La palabra dice: “¡Cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos convivan en armonía!” Sí, la armonía es otro valor que no puede perecer entre el núcleo familiar y que a Dios le agrada mucho. Por lo tanto estas palabras hermosas para dedicar a la familia pueden afianzar la armonía y el amor en el hogar.

  • Mensajes de amor hermanos

Los hermanos, todos somos hermanos en realidad, aunque sentimos más afinidad por los de sangre ya que nos acompañan desde pequeños en las buenas y las no tan buenas y comparten secretos, juegos, lagrimas. Por eso y otras razones déjale saber con estas tarjetas para compartir gratis lo mucho que lo quieres… a tu estilo.

1-768x768 2-768x768

No hay mejor compañía en la vida que la de un hermano, para los que tienen saben que pueden llegar a ser un gran dolor de cabeza pero en realidad hay un amor profundo entre todos. Amor que muy poco se expresa, simplemente se da por hecho. Comparte una de estas imágenes graciosas con todos en las redes sociales.

 

Un-aplauso-a-mi-hermanopor-la-hermana-que-tiene...-768x768

Van a estar ahí para cuidar de ti o tu de él aunque estén distanciados, la madurez no elimina el vínculo tan grande como lo es la familia. Dios bendice a todos aquellos que aman a su prójimo como así mismo y ellos no son la excepción. Aunque el sentido del humor en esa relación fraternal no puede faltar.

4-768x768

 

Hazte una pregunta muy honesta y responde ¿Cuántas veces le has dicho a tu herman@ o herman@s que los amas? porque sin ellos no sobrevivirías a los padres. Pues si tu respuesta no te convence mucho es momento de hacerlo y enviarle una frase graciosa de lo muy orgulloso que sientes de que sea parte de la familia.

5-768x768

Déjale saber que el hecho que sea adoptado no quita que lo quieras con el alma ¡Mentira! es una broma que no falta entre los hermanos ¿cierto?. La cuestión es que aunque los amigos son la familia que podemos escoger, esta que Dios nos manda es perfecta y con razones que en ocasiones no entendemos, pero aceptamos agradecemos con mucho amor. No dejes de compartir estas hermosas postales con frases para hermanos.

  • Mensajes cristianos de amor

En este impreso verás espléndidas tarjetas con mensajes cristianos.Una tarjeta es un plástico de 85.60 × 53.98 mm o 3.370 × 2.125 pulgadas.Las de felicitación son ilustrada,doblada que ofrece una expresión de amistad .Las virtuales son análogas a las impresas.

Un mensaje es un texto breve que transmita información a un individuo que se encuentra ausente al momento de   redactarlo.Cualquier pensamiento  expresado brevemente,y preparado para  su transmisión por cualquier  medio de comunicación.

POSTALES-CRISTIANAS-EVANGÉLICASTARJETAS-CON-MENSAJES-CRISTIANOS-768x576 TARJETAS-CRISTIANAS-DE-AMOR TARJETAS-CRISTIANAS-DE-ANIMO TARJETAS-CRISTIANAS-NUEVAS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un cristiano es“una persona que se precia de creer en Jesús como el Cristo,o en la religión basada en la enseñanza de él.“El cristianismo es la doctrina religiosa fundada por Jesús de Nazaret,basada en los textos recogidos en la Biblia.Considera a Jesucristo hijo de DIOS.

Nos complace convidarte a que visites este sitio web.Y puedas ver estas tarjetas con mensajes cristianos.Disfrútalas y compártelas con tu dualidad,íntimos y conocidos,seguro te lo retribuirán.Si te ha gustado nuestro blogs,déjanos tus comentarios.Síguenos por Facebook o Twitter.

  • Tiernos mensajes de amor

En esta sección revelamos 5 maravillosísimas  imágenes de ositos tiernos con frases.Una imagen es una representación visual de la apariencia sensorial de un objeto real o no.También se aplica a otros tipos de  percepciones: auditivas, olfativas,táctiles,sinestesias,entre otras.

IMÁGENES-DE-OSITOS-CON-FRASES IMÁGENES-DE-OSITOS-TIERNOS-CON-FRASES-300x300

Un Oso,es el mamífero carnívoro de la familia úrsidos,de los géneros Ursus,Thalarctos y Tremarctos,entre otros. Son de tamaño considerable,cabeza voluminosa,ojos pequeños,orejas más o menos cortas y redondeadas.Son omnívoros y grandes marchadores.

IMÁGENES-DE-OSITOS-TIERNOS-CON-FRASES-CARIÑOSITOS-PARA-DESCARGAR

IMÁGENES-DE-OSITOS-TIERNOS-CON-FRASES-CARIÑOSITOS-768x614

El osito de peluche es uno de juguete relleno.Un muñeco que lo representa, usados con el propósito de entretener a los niños.Tierno,es aquello que es blando,flexible,y fácil de romper.Que demuestra fácilmente afecto y dulzura o que despierta estos sentimientos en las personas.

IMÁGENES-DE-OSITOS-TIERNOS-DE-PELUCHE-CON-FRASES

 

Te invitamos a que visites este sitio web. Y  puedas ver estas emocionantísimas  imágenes de ositos tiernos,te deleitarán.Disfrutalas y compártelas con tu pareja,familiares y amigos,seguro te lo retribuirán.Si te gusta nuestro blogs,déjanos tus comentarios.Síguenos por Facebook o Twitter.

  • amor cristiano

En este impreso mostramos 5  espléndidas tarjetas cristinas en español.Una tarjeta es un plástico de  85.60 × 53.98 mm o 3.370 × 2.125 pulgadas.Las de felicitación son ilustradas,dobladas y ofrecen una expresión de amistad o de otro sentimiento.

Otorgadas en ocasiones especiales:cumpleaños,Navidad u otras festividades.También se envían para dar las gracias u otros motivos.Las virtuales son análogas a las postales impresas,solo que se utilizan los medios digitales (Internet),para su envío y recepción.

TARJETAS-CRISTIANAS-DE-BUENOS-DÍAS TARJETAS-CRISTIANAS-EN-ESPAÑOL TARJETAS-CRISTIANAS-EVANGELICAS TARJETAS-CRISTIANAS-GRATIS TARJETAS-CRISTIANAS-PARA-COMPARTIR-EN-FACEBOOK

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El cristianismo es una religión abrahámica monoteísta basada en la vida y enseñanzas atribuidas a Jesús de Nazaret, presentada en el canon bíblico que recoge tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento.Los cristianos creen que Jesús es el hijo de Dios,el Mesías(o Cristo) profetizado.

Es un inmenso placer convidarte a que visites este sitio web.Y puedas ver las mejores tarjetas cristianas,te deleitarán.Compártelas con tu dualidad,íntimos y conocidos,seguro te lo retribuirán. Si te gusta nuestro blogs,déjanos tus comentarios. Síguenos por Facebook o Twitter.

Llegaste buscando:

  • tarjetas de animo cristianas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Un comentario en “Bonitas Tarjetitas de Amor para Compartir

  1. Pingback: Te Invito a Descargar Imágenes para Celular Gratis de Amor a Distancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *