Bruscas Imágenes Groseras con Frases Incongruentes

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Cada quien tiene un gusto diferente, y pensamientos únicos, si eres una persona que le gustan imágenes groseras con frases, en este sitio web podrás encontrar una variada cantidad de ellas.

imágenes groseras con frases

A veces nos encontramos en sitios como este, con un gran contenido, también nos muestran imágenes groseras con frases  chistosas, pero aun así no son aptas para todas las edades.

imágenes groseras chistosas

Si tienes un gusto en cosas locas como el tema que te estamos presentando, en este blog encontraras eso que buscas para que disfrutes estas imágenes sin lógica alguna, que puede tener doble sentido en cada frase.

imagenes groseras para adultos

imagenes groseras para hombres

Si lo que buscas son imágenes sin sentido, o simplemente quieres insultar a alguien, hoy lo podrás hacer,  puedes escoger una de estas imágenes que te traemos a continuación para que influya quizás en esa venganza que tienes en mente. O realmente hacerle saber  como te sientes a esa persona que hizo mal.

imagenes groseras de risa imagenes groseras de amor

Ten presente que fueron ustedes que pidieron este tema, y te estamos complaciendo, gracias a ustedes escribimos día a día, para cada lector, ustedes nos inspiran con cada comentario, no olvides en dejarnos tu próximo tema, síguenos visitando, recuerda que puedes invitar a todos tus amigos para que vean todas nuestras publicaciones.

Llegaste buscando:

  • Frases Groseras
  • frases de groseras
  • imágenes con frases groseras
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *