Buenas Dedicatorias para Difuntos en su Aniversario de Fallecido

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Es muy triste perder a alguien importante en nuestras vidas y aunque el tiempo logra calmar la tristeza los sentimientos siempre seguirán presentes, aquí te presentamos unas buenas dedicatorias para difuntos en su aniversario de fallecido para que las compartas y se las dediques a esa persona especial.

La muerte es algo que nos llegara a todos en algún momento, sabemos que es parte de la vida en el mundo, no obstante es inevitable sentir un gran vacío dentro de nuestro corazón ya que no podemos seguir viendo y compartiendo con esa persona la cual queríamos y que era tan importante para nosotros.

Muchas veces expresar todo eso que sentimos con palabras nos alivia y nos da fuerzas para continuar, y poder escribírselas y dedicárselas a esa persona especial pensando que donde quiera que este pueda verlas y saber que la extrañamos tanto y que la vida sin su presencia no es la misma.

Recordarlo en nuestro corazón es mantener vivo su pensamiento, aunque no esté físicamente con nosotros su presencia siempre quedara marcada en nuestras vidas, y hay que recordar todos los momentos felices y las cosas buenas de esa persona que significo tanto y su recuerdo será imborrable.

Generalmente cuando la persona cumple un año de fallecido los familiares realizan una misa en su honor para conmemorar su partida y pedirle a Dios por su alma. Elije la dedicatoria que más te guste y que mejor exprese lo que sientes y no te olvides de dejarnos tus comentarios y seguir visitándonos.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *