Carcajea con estas Imágenes de Risa para Whatsapp que te Encantaran

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Bien dicen que la mejor cura para los males es una bella sonrisa claro que algunos exageran pero vamos ¿No les agrada ver a sus amig@s partirse de la risa? A mi si, por eso nada mejor que unas buenas imágenes de risa para whatsapp para que esparzas la maravilla de reírse a todos aquellos que conozcas.

imagenes-chistosas-nuevas chistes-de-animales-cortos-y-graciosos chistosas imagenes para descargar

En todo círculo de amigos siempre esta el gracioso que hace el hecho de sobrellevar el día a día una tarea más sencilla por el simple hecho de envolvernos en su energía positiva y sentido del humor, bríndale una copa de vez en cuando, créeme no es fácil hacer reír, y una bebida fría es un gran incentivo para seguir.

No importa que tan mal día tengas, una risa puede ser tu mejor aliado, recuerda siempre que luego de la tormenta viene la calma, entonces ¿Por qué no trabajar en ello en vez de correr en círculos? Queda con tus compañeros luego del trabajo y quien sabe, si estas solter@ quizá tengas suerte.

imagenes-chistosas-para-descargar chistes-cortos-infantiles-graciosos imagenes-chistosas-para-descargar-en-celular imagenes-chistosas-de-mujeres

A todos nos encanta una buena imagen para reírnos pero a nosotros nos encantan las recomendaciones y comentarios, regálanos un par de ellos para saber más de ti, sigue visitándonos eso nos ayudaría muchísimo.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *