Coloridas Imágenes de Dios Cristianas o Católicas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

La diversidad hace que los gustos en las personas sea muy variante, de esta forma no para todos aplica de la misma forma, se sobre entiende que los gustos son únicos y sumamente personales, a unos les gustan imágenes de Dios cristianas a otros las católicas y así van, cambiantes y personales. Esto permite que todo sea de una mejor forma.

Imágenes de Dios Cristianas o Católicas Imágenes de Dios Cristianas

¿Por qué no todos somos iguales? Pregunta profunda que invade muchas mentes a diario ¿Por qué no nací en otro País? Varias preguntas son formuladas a diario cuestionando nuestro ser y lo que somos, la madurez nos permite pensar todo esto sin que afecte lo que somos o queremos alcanzar, los objetivos son meramente personales, el internet es prueba de ello imágenes de diseños múltiples se ven a cada momento.

Coloridas Imágenes de Dios Coloridas Imágenes de Dios Cristianas o Católicas Coloridas Imágenes de Dios Cristianas

La religión es un tema que también se ve influenciado en términos de decisiones, las raíces familiares influencian mucho en estas, la crianza, pero por ultimo siempre será la decisión propia, ya que al nacer muchos padres hacen bautizo del niño, toman fotos de bautizos que mostraran en años venideros, sin pensar que el niño obstara en adultez otra doctrina religiosa.

O simplemente deje de lado su parte “Religiosa”  Los caminos de la vida son muchos, también cuesta seguir el rumbo que se decide, cuando se es niño imagina que la vida es de una forma, haces planes, en lo que te convertirás, que vas a tener, como crees que vivirás… Falso. Nada es como se imagina o se cree que sucederá, el vivir es una constante improvisación, así que no ahí que frustrase por que las cosas no salen bien.

No solo ata te están pasando malos momentos, o llevas una mala relación en pareja, Dios aprieta pero no ahorca, en la religión que sea, Dios no abandona, mientras uno busque él siempre está allí, para amarnos y querer siempre lo mejor para nosotros, imágenes en tributo a dios se hacen a diario y son enviadas por las diversas redes sociales que existen.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *