Compartir Frases e Imágenes Tristes de Amor con tu Ex Novia

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Cuando terminamos una relación con una chica y sentimos un gran amor por ella y ha pasado mucho tiempo y la extrañas y te das cuenta que ella siente lo mismo puedes compartir con ella nuestras frases e imágenes tristes de amor para hacerle saber tus sentimientos mas sinceros.

frases e imágenes tristes de amor imagenes tristes de mujeres

Han pasado ya varios meses y tu has seguido con tu vida de manera normal pero sigues extrañando a esa chica que a pesar del distanciamiento y la ruptura aun sigues enamorado de ella y sientes esa tristeza en tu corazón que nos has logrado que desaparezca.

imágenes de tristeza y decepción

Tenias ya tiempo sin ver a esa chica hasta que te la encontraste en uno de los lugares en el cual los dos solían ir cuando eran novios, ella te saludo de manera amable y te quedo viendo un poco extraño, además de eso te dio su número para que le hablaras, esas son unas buenas señales.

imagenes de tristeza de amor

Decidiste escribirle y ella te lanza algunas indirectas y tú has podido observar que todavía imagenes de tristeza y dolorsiente algo por ti, ese es el momento de recuperarla, debes decirle que la extrañas y que nada es igual si ella no forma parte de tu vida, eso le hará saber que tus sentimientos siguen vivos igual que los de ella.

Si te gustaron nuestras frases e imágenes y te han servido de mucha ayuda suscríbete a nuestra página y síguenos en facebook, twitter y G+ para que estés al pendiente de todos nuestros temas, no te olvides de comentar.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *