Palabras de Consuelo y Tarjetas de Decepción para un Amigo que fue Traicionado

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Si tienes un amigo que se siente realmente mal porque sufrió una traición de una persona a la que él quería mucho aquí te dejamos una lista con palabras de consuelo y tarjetas de decepción para un amigo que fue traicionado, hazle saber que estas con él y que lo apoyas en este momento.

imagenes de decepcion de tu amiga tarjetas de decepción para un amigo

La traición es una de las acciones más viles y crueles que puede hacerle una persona a otra, es una falta de lealtad con alguien que confía ciegamente en otra persona, puede causar un daño irreparable en la mente y en el corazón, causando así una frustración tan grande y un dolor incomparable.

frases de decepcion de una persona imagenes de decepcion por un amigo

Ciertamente es difícil entregarle toda nuestra confianza a alguien y que luego ésta la rompa como cómo si de un objeto se tratara, en esos momentos necesitamos el apoyo de alguien que nos de unas palabras de consuelo que nos haga entender que hay muchas personas que no valoran la amistad.

estados de decepcion de amistad frases de decepcion de amistad cortas

Hay que dejar salir la frustración desahogándose y alejando todos los malos pensamientos que nos perturban en ese momento tan crítico, elige a alguien que siempre te haya demostrado su confianza y suelta el nudo que tienes en la garganta, todo eso sin duda te hará sentir mejor y te ayudara a seguir adelante.

frases de decepcion amorosa frases de decepcion de un amor

No guardes rencor y perdona. Comparte estas tarjetas con quien lo necesite y no dejes de apoyarle. Suscríbete y  déjanos tus comentarios y opiniones en la parte final, síguenos visitando y revisa nuestras redes sociales que te mostramos en esta página.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *