Contar Historias y Descargar Imágenes Triste Gratis de Perritos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Sin lugar a duda a muchos de nosotros nos gustan los animales, especialmente los perros pero a otras personas no tanto o no entienden que ellos también tienen sentimientos, aquí podrás descargar imágenes triste gratis de perritos que fueron deprimidos, abandonados o que nacieron solos y viven en la calle.

imagenes tristes de mujeres imagenes de tristeza de hombres

Un perro puede ser la mejor compañía para una persona, los perros son fieles amigos, son catalogados como el mejor amigo del hombre, aunque para unos son simplemente unas mascotas, para otros significan mucho, tanto así que pueden llegar a sentirse solos y vacíos sin la compañía de este animal.

imágenes de tristeza y decepción imagenes de tristeza y soledad

Los perros tienen sentimientos y los saben expresar muy bien, cuando están felices mueven su colita expresando la alegría o el querer divertirse, pero cuando están tristes se puede notar en sus ojitos la depresión, esta puede ser causada por una enfermedad o por alguien, hay mucha gente inescrupulosa.

imagenes de tristeza y dolor imagenes de tristeza por muerte imagenes tristes de despedida

Entre las causas que llevan a este animal a estar triste podemos mencionar la falta de comida, alguna enfermedad, lo han tratado mal, su dueño lo ha abandonado, el cansancio, algún golpe que se dio, en muchas ocasiones el calor, el frio o la lluvia pueden ponerlo en modo depresivo o asustado.

descargar imágenes triste gratisimagenes de tristeza y desilucion

Un gran gesto como persona es adoptar un perro sobre todo un perro abandonado o encarcelado que este solo y lleno de tristeza, llevárnoslo a nuestra casa darle comida y mucho amor, eso los hará sentirse feliz y valorado y tu recibirás también su amor y toda su fidelidad siempre.

No te olvides de dejarnos tus comentarios contándonos historias de los perros que has conocido y con los que has tenido la gran oportunidad de compartir, síguenos en facebook, twitter y G+.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *