¡Cuidado! Imágenes para WhatsApp para Adultos Puede estar al Alcance de Niños

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Con tantas imágenes para WhatsApp para adultos es difícil proteger a los niños, jóvenes y preadolescentes de información con contenido sexual, ya que por este medio es tan fácil acceder a ellas y la aplicación no limita la información de estas, por otra parte mucha de esta información la encontramos en la red u otras aplicaciones en nuestro teléfono inteligente.

imágenes para WhatsApp para adultos imágenes cristianas para mujeres guerreras

Seguramente has visto alguna que otra imagen o video con contenido sexual de algún grupo en las redes sociales o medio de comunicación (WhatsApp, Line, Telegram, etc…). Para evitar momentos incómodos con tus hijos puedes prevenir esto evitando que accedan a tu móvil con algún patrón o código de bloqueo.

imágenes románticas para compartir estas imágenes románticas para compartir imágenes románticas para compartirlas

En mi opinión, pienso que es importante no dañar la salud mental de los infantes con contenido para adultos, ya que para lo que una persona mayor considera atractiva alguna que otra imagen, a un niño puede resultar perjudicial y hasta confuso de comprender, siempre se deben tener en cuenta las precauciones pertinentes y mantener ocultas esas revistas privadas.

Puedes decirnos lo que piensas en los comentarios respecto a este artículo, nos gustaría saber tu opinión sobre este tema,  también tenemos otros contenidos novedosos e informativos que puedes mira al alcance de un clic.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *