Cuidados y Fotos de Gatos Comiendo Aquí.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

¿Te gustan los gatos más que los perros?, esos pequeños animalitos que te acompañan y se pegan a ti buscando un cariño, un poco de amor, si tienes uno como mascota ve estas fotos de gatos comiendo y lee estos consejos acerca de su cuidado.

fotos de gatos comiendo

Les recomiendo esta App para conocer gente nueva y de otros lugares del mundo completamente gratuita y con confianza para ello ingresa aquí.

gato comiendo animado

gato comiendo dibujo

Esos animalitos requieren un cuidado especial, ellos suelen ser muy juguetones y saltarines, para nadie es un secreto las grandes alturas que pueden saltar, pero ten cuidado con tu mascota podría lastimarse.

Recuerda ponerle sus vacunas, esto es muy importante para que no se enferme, cepíllalo a diario y en cuanto a la alimentación dales alimentos especiales para ellos, secos y balanceados. Nunca le des a tu gato Café, sal, azúcar, cebolla o vísceras de pescado, pueden ocasionarles problemas, diarreas y hasta la muerte.

gato comiendo raton dibujo

imagen de gatos comiendo

imagenes de gatitos comiendo

imagenes de gatos comiendo ratones

Si estas dudoso de darle un medicamento o alimento búscalo en internet, ten mucho cuidado con lo que ingiere, ama a tu mascota y demuéstrale tu amor cuidándole.

Estas buscando una dama para que se convierta en el amor de tu vida, pero ¿necesitas que sea gratis?, entonces ingresa aquí.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *