Decorar en Fotos de Casas de Campo Antiguas y Hermosas

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Las casas de campo nos gustan a todos. Si la tenemos desde hace tiempo seguro nuestra familia ha vivido momentos maravillosos allí, si quieres redecorarla o no sabes cómo decorar, aquí tienes Ideas para decorar en fotos de casas de campo antiguas que seguro te servirán.

planos de casas de campo modernas gratis

casas de campo antiguas argentinas

Las casas de campo suelen ser espaciosas, pero si la tuya es algo pequeña y quieres ahorrar espacio pues te recomendamos que utilices mesas y sillas plegables, esas que a la vista en la pared son un adorno. Comunicarse con Personas de Otros Países.

Otra idea buena es colocar la fachada en piedra, ya que es algo muy habitual y le da ese toque rustico que a muchos les encanta. También puedes agregar algo tipo inglés, colocando una chimenea cubierta por piedra o un estilo en madera muy natural.

casas de campo modernas de un piso

fotos de casas de campo

fotos de casas de campo antiguas imágenes de casas de campo modernas

modelos de casas de campo modernas

Si tu casa es muy antigua pero no te gusta la idea de transportarte a otro tiempo, puedes agregar toques modernos y hacer un contraste de eras, aquí te dejare varias imágenes de casas y decoraciones para que te ayudes a la idea de remodelar o decorar la tuya. Conocer Mujeres Sin Compromiso.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *