Dolor en Frases porque me Abandonaste

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Después de entregarte mis sueños mi vida en ese amor que junto a ti construimos desde hace tiempo tomas la decisión de dejarme en la soledad sumergido en el olvido. Mucho dolor en frases porque me abandonaste despumes de ilusionarme para amarte con intensidad.

Si eres una de esas personas que andas por la vida creando ilusiones en corazones lleno de amor, no hables en esa misma melodía si aun no entiendes el significado real de lo que es amar en tu corazon aun no suena.

Lo mejor es que no pronuncies palabras falsas pues si no es reflejo de lo que en verdad sientes sabes que le harás daño a esa persona que la escucha dándole el significado real a su vida sin saber que después la abandonas por traición de amor.

Esa ambivalencia de sentimientos de que hoy estas y mañana ya porque quieres irte decides dejarme entonces no empieces a decir esas palabras falsas de amor que lo que haces en crear en las personas desilusiones y abrir heridas en el alma.

frases-porque-me-abandonaste imagen-porque-me-abandonaste mensaje-porque-me-abandonaste mensaje-porque-me-dejaste-sola palabras-porque-un-abandono

Amar de verdad es un arte que solo las personas que han sufrido una desilusión de amor saben el verdadero valor de ello, por eso no te dediques hacer el mal si es por venganza que vas a estas enamorando sin sentir el amor.

Comparte estos mensajes de amores heridos por una falsa promesa de amor con esas personas que andan por la vida buscando un mensaje que se identifique con lo que siente, de tanto leerlo se le olvidarà esa traición dejada por el abandono.

  • Amores prohibidos frases

La entrega de una mujer cuando ama es de alma, mente y cuerpo con todo y cada uno de los detalles que la vida le ha enseñado a dar en los momentos que el amor se apodera de la vida. En situaciones aun mas comprometedoras tiene frases para un amor prohibido de esos que la libertad de amor no le permite.

Son esos amores que se llevan preso en el alma, en silencio, tras las rejas que la mente le coloca al corazon para que no salga y no sea herido por los parámetros que la sociedad donde se encuentra rige.

frases-cortas-para-un-amor-prohibido-624x514 frases-para-un-amante

Esos amores que la mujer vive en una sociedad donde cada día mas la señala por no cumplir con la normativa que la misma sociedad le impone le lleva a vivir un amor a escondida en mensajes con un dolor de amor intenso que le dice el corazòn.

 

frases-para-un-amor-platonico

Es difícil sobrellevar en una sociedad uno de esos amores imposibles sufrimiento de mas que le añadimos a la vida, son los momentos mas difíciles en los cuales el corazòn y la razón empiezan a discutir para permitirle a la mujer poder seguir viviendo en este mundo.

frases-para-un-amor-prohibidofrases-para-un-amor-imposible

Vivir enamorada de un amor que es imposible es añadirle a la vida mas dolor y no es conveniente pues paraliza tu mundo, coloca en una balanza que es lo mejor para ti, duele dejar un amor que esta en el alma, pero mas duele que la vida pase y tu no hagas nada por ti.

Si estos mensajes de amores imposibles son reflejos del dolor que tenes entonces vívelo mas no permitas que se apoderen de ti, déjalo pasar que el tiempo es tu aliado y te ayudarà a cerrar esa puerta.

  • Mensajes de amor a la familia

En la vida podemos tener muchas cosas materiales que nos hace mas pesado el camino de la vida, pero uno de los principales tesoro que nos regala ese camino tiene la luz del amor desde que llegamos a este mundo y es la familia, por eso le dedicamos este articulo con frases para la familia unida de alma y acciones verdaderas.

El tener a una familia es el apoyo mas grande de amor y entrega incondicional que todos necesitamos y mas si es una de esas familias donde la mayoría de sus integrantes están unidos por los lazos del amor y respeto.

Ante todo debemos darle gracias a Dios por haber decidido estar entre esta bella familia que cuando necesitamos ese apoyo incondicional siempre lo tenemos a la mano sin necesidad de buscarlo ellos tienen esos mensajes de amor familia que todos quieren tener.

Saber que tenemos a la mejor familia llena de amor es el tesoro mas grande que la vida nos regala, lo material no importa porque eso no compra ese sentimiento que nos une y nos entrelaza así estemos distantes es por ello que debemos alimentar ese amor con bellos detalles.

frases-de-familia-unida frases-para-la-familia-unida frases-sobre-familia-unida mensaje-de-familia-unida mensaje-para-familia-unida

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Muchas personas dieran por tener tan solo una familia, entre otras cosas se separan porque se dejan absorber por el trabajo o por otros intereses que con el tiempo se desvanecen, pero el amor de la familia no desaparece porque Dios nos coloca en ella para amarnos por siempre.

Estos mensajes de amor de familia es bueno compartirlos por las redes sociales, mas de una que esta fragmentada necesita esas palabras a tiempo para cerrar las fisuras que los mantienen divididos, lo mas grande que tenemos en la familia esta a tu lado: ¡AMA A TU FAMILIA!

  • Te extraño amor

Muchas razones no llevan a extrañar ese amor que esta en nuestro corazòn entre tantas la dicha que sentimos cuando lo tenemos al lado y de repente tiene que irse, así sea por cuestión de horas, nos colocamos sentimentales y empezamos a crear frases para decir te extraño a esa persona amada.

frases-bonitas-cortas-para-decir-te-extraño-624x536

Una separación a largo tiempo es mas complicado sobrellevarla porque la distancia hace que aun se extrañe mas a ese ser amado, es difícil superar la distancia y mas cuando es por mucho tiempo el que se esta separado.

frases-para-decir-te-extraño

Hasta en nuestro caminar por la vida se nos refleja la tristeza de un te extraño amor mio, pues la vida como que se hace mas pesada y cuesta mas querer hacer las cosas, esa energía que necesitamos de la llevo ese amor que esta lejos de nosotros.


imagen-de-te-extraño

Hoy en día muchas parejas tienen que sobrellevar la carga de tener que separarse por cuestión de trabajo, estudios o asuntos familiares y ello pesa, pues después de estar disfrutando de una vida juntos momentáneamente el destino los separa y ese te extraño mi vida es lo que sale de los labios y del alma.

frases-de-amor

Un te extraño escrito con el alma en esos papeles que se nos cruzan a diario en el camino es una huella que dejamos en el camino de dolor, siempre existe la esperanza de esta nuevamente juntos pero sin embargo duele alejarse amando.

mensaje-corto-te-extraño

Comparte estos mensajes de te extraño amor  con esos amigos que por las redes sociales están como tu separados de su pareja pero por otras razones, porque el amor sigue hospedado en el alma.

  • No te olvido amor

Entre las cosas de estar enamorado debemos tener en cuenta que entra dentro de todas las posibilidades la separación de la pareja, no es que uno se enamora con esa finalidad sino que todo es posible, por eso entra el poder dejar a esas personas hasta con el pensamiento, con estas frases de no te olvido podrás lograr llegar a alcanzarlo.

Nadie nos asegura que es fácil el olvido cuando se lleva a esa persona tan profundamente en el alma, cada detalle cuenta para que se haga presente en nuestro camino pero como cuesta alcanzar ese olvido.

No te olvido no porque no quiera hacerlo, tras tanto empeño puesto en practica simplemente me es difícil porque cada rincón por donde paso lleva tu aroma, no te olvido en mensajes que refleja la presencia de esa persona aun en nuestro andar por la vida.

frases-de-olvido-para-facebook-624x624 frases-de-olvido-y-desamor frases-de-recuerdo frases-de-yo-te-superare mensajes-de-olvido-y-desamor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin saber que camino andas solo te siento presente en el mio, porque tus recuerdos están bañados con esa sonrisa y buenos momentos que juntos disfrutamos esas palabras de amor y de jurarnos amarnos hasta la eternidad. Ahora dime: ¿Còmo te olvido amor? si todo me recuerda a ti.

Cuando se ama con la finalidad de entregarlo todo simplemente ese amor se apodera de nuestra alma y es allí donde mejor hace ese papel de querer quedarse, pero se que algún día seras simplemente un bello recuerdo de eso que viví como una buena experiencia de amor.

Estas imágenes de no te olvido son especiales para esas personas que están por las redes sociales viviendo un momento de amor fuerte de separación en la cual no podemos arrancarnos a ese ser amado ni de nuestros pensamientos,

Llegaste buscando:

  • frases para Amores prohibidos
  • imagen de me abandonaste chistosa
  • imagenes de amor con frases para un amor prohibido
  • imagenes de me abandonas mi amor
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *