Espectaculares Maquillajes de 15 años para Ti

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

a boca abierta.

No hay nada mejor que un buen maquillaje para enmarcar el rostro y hacer que el atuendo que estés usando luzca increíble. Estos espectaculares maquillajes de 15 años te mostrarán cómo.

Un diseño de maquillaje puede ser muy fácil de lograr si conoces las técnicas básicas, ya que el resto se trata de práctica y experimentar con los colores que utilices.

citas con chicas

Haz un maquillaje deslumbrante

  • Para tus 15 años, no debes exagerar con el maquillaje, pero tampoco hacer algo que se vea común. ES decir, debes encontrar un balance entre un look formal, pero sin pasar el límite del carnaval.
  • Estas fotos de maquillaje de 15 te darán muy buenas ideas que puedes emplear en ti, dependiendo del tipo de vestido, peinado y colores que vayas a utilizar.fotos-de-maquillaje-de-15-años-con-ahumado imagenes-de-maquillaje-para-15-años-de-noche maquillaje-de-15-años-2015 maquillaje-de-15-años-modernos maquillaje-de-15-años-paso-a-paso

Una regla básica es nunca combinar los colores de tu vestido con el del maquillaje, es decir, que éstos estén dentro de la misma gama, pero que tampoco parezca que lo planificaste. Eso quedó en el 2001.

Otra cosa fundamental, es no resaltar los labios si vas a resaltar los ojos y viceversa. No sólo se ve mal, sino que parecerá que apenas estás aprendiendo a usar maquillaje. Encuentra el balance y así podrás crear un look increíble. ¡Sólo tienes que practicar!

Buscar pareja y amor

  • Peinados para 15 años

¡Buenas! Para hoy quise traer una serie de fotos peinados para 15 años que a cualquier chica le pueden ser de bastante ayuda para usarlas de referencia.

fotos-peinados-para-15-años-con-rosa peinados-15-años-2013

Una de las cosas en las que principalmente nos centramos al planificar unos 15 años, es todo lo que vamos a usar ese día, desde el vestido, hasta el color de las uñas. Por eso, se debe tener un peinado que sea impactante.


peinados-15-años-semirecogidos

Una de las cosas principales para elegir todo lo que usaremos en unos 15 años, es que cada cosa tenga un lugar en la que combine con las demás.

El peinado es el foco de la quinceañera

  • Ciertamente, el peinado es el foco de la chica, a pesar de que el vestido es lo primero que se suele ver, el peinado es lo que enmarca la cara y la forma en la que se ve el maquillaje.
  • Todo tiene que complementarse de forma armónica para no crear un desastre entre una cosa y otra. Es decir, si el vestido es formal, el peinado debe ser igual. Estos modelos variados de peinados para 15 años con tocados pueden demostrarlo.
    peinados-15-años-pelo-largopeinados-15-años-imagenes-768x998

Una cosa muy típica de los peinados de 15, es que éstos suelen ser casi siempre con rizos y un semi-recogido. Si quieres variar un poco de ello, entonces mira estas lindas fotos de peinados para 15.

Una recomendación es que cuando vayas a elegir tu peinado, evalúes qué tan formal es tu vestido, y la forma del escote del mismo. ¡Ten un buen día!

  • Peinados modernos 15 años

¡Hey! Esta vez, para variar un poco, he traído unas imágenes peinados de 15 años modernos que a las chicas con cabello corto, especialmente, les van a encantar.

Si crees que por tener el cabello corto no puedes usar un peinado que sea llamativo, entonces estás equivocada. Estas imágenes de peinados recogidos te lo demostrarán.

En primer lugar, el cabello corto está de moda esta temporada, todas las chicas cortan sus cabellos y hacen unos peinados que los hacen lucir increíbles.

imagenes-de-peinados-de-15-años-2014 imagenes-de-peinados-de-15-años-bonitos imagenes-de-peinados-para-15-años-modernos imagenes-peinados-de-15-años-modernos-recogidos-754x1024 peinados-xv-años-modernos-2015

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un peinado fuera de lo común

  • Si eres una chica fuera de serie, entonces probablemente te gustaría tener un peinado que no vayas a ver en todas partes, y el hecho de tener el cabello corto, te ayuda bastante para ello.
  • El cabello corto tiene la gran ventaja que se puede rizar, alisar o recoger, y se seguirá viendo igual de bien y el peinado permanecerá perfecto las 24 horas del día, ya que al haber poca cantidad, es más fácil de sostenerse.

Otra cosa es que por lo general el cabello corto luce mucho mejor con los recogidos, porque le permite dar volumen a zonas específicas del peinado.  Puedes notarlo con estos peinados de 15 modernos. 

  • Peinados cabello largo 15  años

¡Hola a todos! En esta ocasión traje una gama de fotos de peinados para fiestas de 15 años que sin duda les encantarán a todas las chicas.

fotos-de-peinados-para-fiestas-de-15-años-con-cabello-largo fotos-de-peinados-para-fiestas-de-noche

Por lo general, existen tipos de peinados para cada tipo de cabello, puedes que no a todos les luce un modelo específico, ya sea por el largo, el corte, la forma, etc.

 

imagenes-de-peinados-para-15-años-paso-a-paso

Si eres de esas chicas con cabello abundante y largo, entonces debes prestarle atención a este post, ya que puede tener unas ideas bastante buenas para tu tipo de cabello.

imagenes-de-peinados-para-15-años-pelo-largo

 

El cabello largo queda con cualquier peinado

  • Eso es falso. Realmente el cabello largo tiene  la ventaja de que queda bien con muchos modelos, mas no con todos, Ya que a veces puede ser tan lacio que no permita que el peinado se sostenga por más de unos minutos.
  • Estos peinados de 15 años para cabello largo te mostrarán que una chica de abundante cabello puede lucir muchos peinados que le harán brillar.

imagenes-de-peinados-para-fiestas

Lo malo del cabello largo, es que dependiendo del recogido que se haga, puede verse muy bien, o quedar completamente exagerado por su tamaño. Hay que tener mucho cuidado con esos aspectos. Una referencia, son estas fotos de peinados para fiestas.

  • Bellos peinados 15 años

¡Bienvenidos de nuevo! El día de hoy, para cambiar un poco de contexto, preparé unas fotos de peinados para quince años que tienes que ver para darte unas ideas fabulosas de los últimos peinados de moda.

Si eres del tipo de chica que le gusta estar a la vanguardia, entonces debes echarle un vistazo a estas modernas fotos de peinados, y darte cuanta que hay muchos más modelos de los que podrías creer, por lo que siempre habrá uno que se adaptará perfectamente a ti.

¿Me veré bien con un tocado?

  • Toda chica se ve muy bien con un peinado elaborado mientras usa un vestido de fiesta, o elegante. En el caso de los 15 años, esto tiene más peso aún, ya que se supone que la chica es el foco de la noche.
  • Hay algunas personas a las que no les convence del todo un peinado que lleve mucho trabajo o un recogido en el cabello, pero la verdad es que pueden verse sumamente bien si se saben hacer.
    fotos-de-peinados-de-xv-años-modernos fotos-de-peinados-para-15-años fotos-de-peinados-para-quince-años-con-moño imagenes-de-peinados-de-15-años-2015 peinados-para-15-años-pelo-largo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es importante que para este tipo de cosas acudas a un especialista que te ayude a relucir lo más bonito de tu cabello en un peinado que le haga justicia.

Estos peinados de 15 años son sólo una abre-boca de todas las cosas que podrías probar con tu cabello y que te podrían quedar excelente si te atreves a probar.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *