Feministas Imágenes Motivadoras para el Trabajo Cotidiano de la Mujer

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Los tiempos para la mujer han cambiado. Anteriormente la mujer solo se dedicaba a cuidar al esposo e hijos, y muchas veces a los padres y los suegros. Por eso ahora hay personas que dedican su tiempo para hacer hermosas imágenes motivadoras para el trabajo cotidiano de la mujer.

imágenes motivadoras para el trabajo frases motivadoras para el exito frases de trabajo y esfuerzo

Como sabemos los tiempos han cambiado, la mujer tiene que hacer más para poder sacar a los hijos adelante porque el salario del esposo es muy poco para los gastos de la casa, hijos y adicionales. Por eso entre las amistades muchas veces para subir el ánimo de las amigas nos enviamos hermosas imágenes con palabras motivadoras.

La mujer al salir de su casa a trabajar en una empresa, casas de familia, peluquería, manicurista y tantos otros empleos que hoy en día existen para la mujer, pues hay más para la mujer porque el hombre no acepta hacer labores domésticas y mucho menos ser niñero, por eso esas bellas imágenes de la mujer que lucha son motivadoras.

Amigas espero que disfruten estas cotidianas hermosas imágenes motivadoras para el trabajo de todas esas mujeres que traban el doble, porque no es solo el trabajo de fuera de su casa si no también el que tiene dentro de ella, con las labores domésticas, atendiendo los hijos y el esposo.

frases de éxito laboral frases de motivacion para el trabajo

Chicas me despido de ustedes sin antes pedirle que disfruten estas hermosas imágenes motivadoras y las compartan con sus amigas, conocidas compañeras de trabajo y familiares. En especial con los hombres para que se den cuenta el valor que tiene la mujer actual.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *