Fuertes Imágenes con Reflexión de Desamor y Odio

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Cuando alguien nos traiciona o nos hace daños sale a relucir nuestra rabia e impotencia y así como muchas veces podemos llegar a odiar, si es este tu caso te recomendamos revisar esta lista que te dejamos a continuación con fuertes imágenes con reflexión de desamor y odio.

imágenes con reflexión de desamor

El odio y el desamor muchas veces van unidos por la misma causa, el desamor es una sensación de total apatía por alguien mientras que el odio es algo mucho más fuerte y es el peor sentimiento que puede sentir una persona hacia otra, hay que tener mucho cuidado porque puede llevar a malas acciones.

reflexiones de desamor largas reflexiones de desamor cortas reflexiones de desamor para facebook reflexiones de desamor para whatsapp pensamientos y reflexiones de desamor

Es importante reflexionar sobre estos sentimientos ya que carcomen y envenenan el alma teniendo muchas consecuencias desastrosas de las que después vendrán los arrepentimientos, es normal sentir rabia por alguien que te ha hecho mal pero no podemos dejar que se transforme en odio jamás.

reflexiones de desamor para llorar

Dios ha enseñado a amar y perdonar por sobre todas las cosas, si alguien te hizo daño eso mismo  se le devolverá tarde o temprano, no actúes por venganza porque no te llevara nada bueno. Comparte estas imágenes en facebook y déjanos tus comentarios aquí, síguenos visitando, cuídate.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *