Ingeniosas Imágenes para Burlarse de los Hombres que están Distraídos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Algunas veces hemos visto por la calle a alguien distraído y de momento, por alguna razón se tropiezan y caen.  Acá te mostramos una recopilación de Imágenes para Burlarse de los Hombres que por alguna razón le jugaron una broma o no calcularon bien lo que estaban haciendo  y cayeron de forma graciosa.

imagenes de burla

Aunque parezca cruel reírse de algo como eso, no está tan mal hacerlo, siempre y cuando nunca se le falte el respeto. Eso alguna vez nos ha ocurrido en nuestra vida. Desde nuestra niñez, seguramente nos pasó que nos tropezamos de forma embarazosa en la calle o en la escuela.

Diferentes personas de ambos sexo buscando amor, encuentralas aquí.

28c7293f382184925fb952164685599e descargar-imágenes-graciosas-para-el-celular-de-yao-ming imagenes-graciosos-para-compartir-en-facebook-de-fussion-ha

Algunas imágenes de caídas pueden ser dolorosas y hasta traumantes  para alguien, otras pueden resultar graciosas y divertidas ver cómo le juegan una cruel broma a otra persona como por ejemplo: Cuando alguien se tropieza con una piedra al estar corriendo,  o como a mí me sucedió una vez que, por estar mirando a una chica tropecé con un poster de propaganda.

Personas de Perú buscando amor un solo sitio web, dale aquí.

En cualquier circunstancia si necesitas reírte de alguna de las desgracias de otras personas puedes visitarnos cuando quieras, además haznos saber en los comentarios alguna caída graciosa que te haya sucedido a ti o a algún conocido. Gracias por visitarnos.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *