Hermosas Fotos de Cupido para Whatsapp de Amor

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Cuando estamos viviendo una aventura de amor de esas que se sienten eternas siempre le damos las gracias al bello ángel de cupido por haber puesto su lanza en esa persona que nos flecho de amor. Con estas fotos de cupido para whatsapp podrás leer a la vez frases cortas de reflexión para comprender el amor.

Existen esos momentos en los cuales no podemos darle significado a las palabras, solo el amor se siente en cada fibra de nuestra alma mas no podemos darle razones porque el corazon siempre va a chocar con ellas.

Solo le pedimos a este bello cupido en imágenes de amor que apunte muy bien su flecha para vivir el verdadero sentimiento con la persona mas apropiada, no vaya ser que entre dormido y despierto le de por ponerse a disparar flecha a lo loco.

En ocasiones cuando no encontramos ese amor que queremos debemos tener paciencia, porque si este ángel del amor que todo lo encuentra no lo ha flechado es porque aun esta buscando muy meticulosamente ese amor para tu vida. Estas frases de cupido te dicen que esperen con paciencia pronto llegarà.

fotos-de-cupido-para-facebook fotos-de-cupido-para-whatsapp frases-de-cupido-de-amor-624x508 imagenes-de-cupido-amor-624x624 imagenes-de-cupido-gratis

Tranquilo corazòn manda a decir cupido mensajes de amor que te quedes tranquilo que el sabe hacer las cosas no quiere equivocarse para que no le digas después que es culpable de tu sufrimiento y que apunto a quien no debía.

Comparte estas frases de amor en las redes sociales para que esos contactos que aun no han encontrado el amor de su vida puedan tener la paciencia necesaria para que después vivan a plenitud el verdadero amor.

  • Amor de verano

El amor se vive en cada una de las estaciones climáticas del año, pero esos amores que surgen en la época donde la energía del sol esta resplandeciente son los mas relevantes que marcan la vida. En frases de amor de verano veràs porque estos momentos que se viven con el sol radiante son tan relevantes.

Es vivir y sentir a plenitud esa energía poderosa del sol en cada uno de los sentimientos es allí en el verano donde podemos ver como nos llenamos de ese poder tan grande y mas cuando estamos disfrutando de la naturaleza en toda su presencia.

 

frases-de-amor-de-verano-624x468 imagenes-de-amor-de-verano-624x351

Un amor en la época de verano son los amores mas intensos, esa química que se establece entre dos seres que están disfrutando de sus vacaciones que sin conocerse ni cruzar palabra alguna sus miradas lo dicen todo con solo tocarse el alma desde allí, esos amores profundos de verano.

 

palabras-de-amor-de-verano-624x361

Muchos amores que han surgidos de encuentros casuales en vacaciones de verano terminan de la mejor manera, como una pareja feliz, quiere decir que la química del amor en combinación con el poder del sol hizo lo que tenia que hacer en el alma de dos seres que en verano se aman y por el resto del año.

pensamientos-de-amor-de-verano-624x390mensajes-de-amor-de-verano-624x468

 

Que el amor se haga presente en tu vida durante los 365 días del año, cualquier época es buena para amar, uno no decide donde ni cuando pero si es en verano ese amor es mejor porque esta asegurado por las buenas vibras del sol.

Comparte estas imágenes por tus redes sociales para que mas de uno recuerde esos amores alocados vividos en el verano, pero son bonitos e intensos en nuestros recuerdos, aunque hay unos que ya están viviendo un amor permanente.

  • Corazones rotos por amor

Existen momentos en la vida en los cuales sentimos el dolor de una decepción de amor tan profundo que es como si el alma se desgarrara, esa que se encuentra dentro de nuestra vida en el lugar que los grandes poetas han colocado el amor, en fotos de corazones rotos tendrás prueba de ello.

Sentir como se rompe poco a poco nuestro corazon, ese que latía de amor por ti, ahora se desgarra por el dolor que le ha dejado la traición de tu amor, ese que te di totalmente de forma incondicional y que pensé te hacia feliz.

Es que nadie mas que uno puede sentir a su manera este inmenso dolor que se refleja en frases cortas corazon roto para que los demás puedan tener solo una idea de lo que se vive cuando la entrega de un amor lo tiran al piso, lo patean, lo pisotean.


fotos-de-corazones-roto-624x312 frase-para-un-corazon-herido-624x468 frase-para-un-corazon-lastimado frases-para-un-corazon-tristes imagen-de-corazon-rotos-624x468

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recuperarse de una heria de amor lleva tiempo, lágrimas, sufrimiento y mas cuando se va construyendo poco a poco y de repente sientes que en cuestión de segundo todo el amor se rompe en corazon herido, dolor profundo  en el alma.

Pero ten presente que mas puede tu amor por ti que el amor que le puedes entregar a ea persona que te hizo soñar despierto, dormido con su amor, simplemente pasa la hoja y despierta que tienes todo un mundo que te ayudarà a sanar las heridas de amor.

Comparte estos mensajes de amor herido con tus contactos por las redes sociales, por allí hay mas de un corazon roto que anda buscando quien le permita poder cerrar esas heridas de amor traicionado.

  • mensajes casate conmigo

En la sociedad actual donde cada día mas la comunicación a través de las redes sociales es la vía alternativa que tenemos para hacer contacto con las personas que nos rodean podemos ver que hasta para asomar la idea de lo que pretendemos con la persona que amomos lo podemos usar en fotos de cásate conmigo para whatsapp podemos ver estos nuevos detalles.

fotos-de-casate-conmigo-para-whatsapp

Es una manera sutil y muy original de decirle al ser que amas y que pretendes tener para el resto del camino por vivir a tu lado que tengamos los detalles presentes, estas fotos son esenciales para la vida de los enamorados.

frase-casate-conmigo-624x468

 

Es ese momento esperado que todas las mujeres deseamos cuando amamos a esa persona y lo que mas queremos es que nos pida con frases propuesta de matrimonio para que el sueño de toda cenicienta se lleve a cabo lleno de amor que es lo esencial.

 

imagenes-de-casate-conmigo-624x432

Hoy en día es muy frecuente las relaciones sentimentales que se llevan a cabo por las redes sociales solo con el interés de tener una relación franca y sincera, por ellos en las redes sociales también se pide cásate conmigo con imágenes divertidas para hacérsela llegar a la mujer amada.

imagenes-casate-conmigo-624x374

Son esas palabras mágicas que dice el hombre y hace milagros asombrosos en la mujer que las recibe, tal vez después de muchos años no la espera y es sorpresa agradable para esos seres que con seguridad serán felices para el resto de sus vidas unidos en matrimonio.

mensaje-casate-conmigo

Comparte estas frases para pedir matrimonio con la mujer que amas por las redes sociales o por mensajería de texto como whatsapp que es un mensaje que le sorprenderá demasiado a ella y si en en medio de una conversación inesperada mas aun.

  • Bellas imagenes de cupido amor

A través de Internet vas a encontrar muchas imágenes ,mensajes, postales y hermosos regalos para que se lo obsequies al ser que amas, pero nada mas divertido para descargar imagen de cupido animadas y dedicárselo con amor a ese ser que te tiene loco por ser feliz.

Son muchos los detalles que tenemos para compartir con el ser que amamos pero si es risa la que le puedes regalar será mucho mejor, claro acompañado de ese detalle que le darás cuando estén celebrando este gran día del amor que ustedes comparten.

La cara de este pícaro y bello personaje que lo que hace es regalarnos amor para compartirlo con el ser amado es lo que llena las redes sociales de alegría porque lo importante es siempre tener el detalle de un bello presente para hacernos sentir en la vida con estas imágenes gif de cupido llenas de amor.

descargar-imagen-de-cupido-animadas imagen-cupido-animada imagenes-gif-cupido imagen-gif-de-cupido

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No es de esperarse que en estas bellas postales animadas de cupido este haciendo esas tremenduras que sol el nos deja como lección de amor, en medio del corazon se sienta a disfrutar su latido para saber que debe llevarlo a quien en verdad amas y corresponda ese gran amor.
Es que la esencia de la vida es el amor en todo lo que nos proponemos hacer, cada paso que daños debe llevar impreso su aroma y si es con la persona amada es mas esencial su presencia por eso en imágenes animadas de cupido podemos ver lo que el hacer por nosotros.

Coloca estas imágenes en las redes sociales el día de los enamorados para que los contactos pongan a trabajar a cupido llevando el amor a cada una de las pàginas de nuestros amigos y para la persona amada en especial.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Un comentario en “Hermosas Fotos de Cupido para Whatsapp de Amor

  1. Pingback: Lindas Frases con Imágenes para Madres y Padres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *