Frases Imágenes de Dolor y Tristeza por Amor Acabado

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Lo que se alberga en el corazón cuando vamos creciendo es algo hermoso, esos sueños de niño que tanto emocionaban cada día al despertar y saber que crecíamos, todo esto sin saber lo ingenuo que se era a esa edad. La aparición del amor deja imágenes de dolor y tristeza por amor que deja son cicatrices que se llevan en el alma.

imágenes de dolor y tristeza por amor imagenes de tristeza por muerte

El querer y amar a las personas es arma de doble filo todo acaba tarde o temprano, todos sabemos que nada es para siempre, deberíamos vivir como nunca cada momento placentero es inesperado el momento en que todo acabara, puede que ese sea el último beso o abrazo quiere sin motivos pero con inteligencia, desmesurado pero de tragos cortos.

imagenes de dolor de amor

imágenes de tristeza y decepción

Nada es mejor que la honestidad, sin esto nada fluye todo acaba tortuosamente y previsto va al caño cual desecho, una decisión es tomada y nada se puede hacer así se quiera mucho, la vida son 2 caminos y el mundo redondo

imagenes de tristeza de hombres imagenes de tristeza y soledadimagenes de tristeza y dolor para descargar

Si se está destinado a encontrarse nuevamente y de verdad se quiso la situación por la cual se terminó nada importara, el tiempo hace aclarar la mente y se valoriza lo que represento cada persona en la vida, eso que tanto se calló en tanto tiempo esos momentos en que quisiste que esa persona viera lo que has logrado no estuvo estando con otras.

No importa nada ya que se mejora por decisión propia y no por nadie, se apreciara más y puede que sea mejor todo ya que cada camino que se recorrió fue distinto, el tiempo suele ponernos de frente miedos para luchar con ellos, si se es constante el plan que Dios tiene para cada uno será cumplido todos somos leyendas y profecías.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *