Colecciones de Imágenes de Jesús con Mensajes Hermosos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Jesús fue un hombre que llego a la tierra a otorgar el perdón y la salvación del padre de la creación y todo ser viviente Dios, en todo el mundo se usa esto de inspiración para imágenes de Jesús con mensajes religiosos o sus salmos escritos en la Santa Biblia, la antigua época romana fue yugo y pie de tranca para dicho hombre.

Colecciones de Imágenes de Jesús con Mensajes Colecciones de Imágenes de Jesús Colecciones de Imágenes de Jesús con Mensajes Hermosos

Ya que estos fueron los que llevaron a cabo su crucifixión, de una u otra forma también cumplirían un papel, ya que Dios mismo lo envió, dio a su hijo único para salvarnos de la maldad impuesta por el Diablo, las entrañas de la tierra se desgarran por la maldad que pueden habitar en corazones humanos, actos atroces son cometidos por la imagen del mal que ciega.

También muchas personas a diario se esfuerzan por ser mejores, a cada momento y cada situación, el mundo es una balanza, de refleja claramente la doctrina budista y el concepto del Ying-Yang, para que las personas cambien y sean mejores se enfrentan a situaciones impuesta primeramente por las decisiones, echar culpas a nadie ni nada, solo recae en nuestra espalda el peso de cada acción realizada.

Muchos van por la vida queriendo enmendar el error cometido de alguna forma, se refugian en la santidad, Dios y la Biblia, buscando una salvación a su alma, sin darse cuenta que Dios tiene una misericordia inmensa, solo hay que morir en él y vivir por él,  ¿Cómo se realiza esto? Simplemente llevar a cabo buenas acciones y obrar bien, no pensar en la maldad y dañar al prójimo, el karma o lo que considere que afecta.

Pasará factura de todo acto cometido en la vida, dejamos nuestras redes sociales de Facebook, Twitter e Instagram para que hagan uso del material que incorporamos a ella a diario, comparta con sus seres queridos el mensaje, de like y gracias por seguirnos.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *