Impactantes Imágenes de Jesús Para Reflexionar

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

En este lugar podrás encontrar la mejor colección de Imágenes de Jesús, para que puedas compartir las buenas nuevas de salvación con toda aquella persona que se te cruce en el camino y hacerles saber que existe una persona que nos quiere fielmente a pesar de tanto que lo despreciamos y no volteamos nuestros ojos hacia Él.

Imágenes de Jesús Para Reflexionar Imágenes de Jesús Impactantes Imágenes de Jesús Para Reflexionar

Gracias a estas increíbles ilustraciones del Hijo de Dios podrá regalarle a esa frase especial a ese ser querido amigo o familiar que quizás este atravesando un momento difícil y le servirá para seguir adelante y encontrar nuevas fuerzas para poder seguir adelante vencer a ese obstáculo que se ha encontrado en el camino.

Y lo más probable es que usted también encontrara esa frase que lo pondrá a pensar o analizar sobre alguna situación determinada que pueda estar viviendo, y le servirá para ejercitar su oración y fe, todo apegada a la palabra de Dios que está incluida en la sagrada escritura de la santa biblia.

Impactantes Imágenes de Jesús

Te invitamos a compartirlas con todas las personas que conozcas y que no dejes de visitarnos ya que fueron realizas con todo el amor y cuidado existente para que las disfruten y puedan dejar sembrado el amor de Cristo en el corazón de cualquier persona con quien la compartan. Déjanos tus opiniones y sugerencias ya que son de gran valor para nosotros.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *