La Imagen Triste de una Mujer Sola

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Pareciera mentira, pero el amor es algo que debe existir en nuestras vidas, las mujeres solemos ser más sensibles que los hombres y algunas más que otras. Todas hemos visto la imagen triste de una mujer o hemos sentido esos días de depresión, tristeza y soledad.

descargar imágenes tristes

imagen d una mujer triste

Cuando se está en medio del ciclo menstrual, se es más vulnerable a estar triste y deprimida, pareciera que te tocan el corazón y lo estrujan. Resulta que son las hormonas alborotadas que te hacen una jugarreta.

Clic Aquí para Chatear con las damas más hermosas de Latinoamérica.

Mucha gente en algún momento de su vida se ha sentido frustrada, ante situaciones que acontecen; si están desempleados, endeudados, solos, se preocupan de cada cosa y todo lo ven gris en ese momento, es normal que alguna vez lo hayas experimentado, lo que no es normal es si te pasa con frecuencia.

A las mujeres suele afectarles un poco más el hecho de no conseguir pareja, también si la edad se le viene encima la soledad se siente, más que la sociedad comienza a juzgar y preguntar para cuándo se casara, si no va tener hijos o si se va a quedar para “vestir santos”, te señalan sin siquiera ponerse en tus zapatos.

imagen triste de una mujer

Muchas pueden ser las causas de que no consigas pareja o no tengas una estable, va desde tu carácter hasta tu manera de socializar con las personas, si estás sola y te ha pasado que te juzgan sin pensar, haz oídos sordos y preocúpate por ti, pero ocúpate de la situación también.

imagenes cuando una mujer esta triste

imagenes de tristeza de mujer

Intenta salir un poco más a conocer gente, si no tienes amigos busca compartir con hermanos primos y gente de tu misma familia para salir con ellos, no te deprimas porque haciéndolo no solucionas la situación.

Ingresa Aquí para conocer a las Asiáticas más hermosas de manera gratuita.

Vamos, todas somos hermosas y dios siempre estará allí para nosotros, sus hijos, él sabe cuál es tu destino y debe tener deparado para ti alguien, quien te espera con ansias, pero tú también debes actuar.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *