Inteligentes Frases para Lanzar Indirectas a Alguien que te Gusta

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Si quieres hacerle saber a alguien que te gusta y no quieres decírselo de frente puedes optar por una de estas inteligentes frases para lanzar indirectas a alguien que te gusta, así se irá dando cuenta de lo que sientes y quieres.

frases para lanzar indirectas frases indirectas para hipocritas

Las indirectas son expresiones o cosas que quieres decir pero no te atreves a hacerlo de forma directa, clara y concisa. Hay personas que utilizan muy bien las indirectas pero otras no tanto, así que hay que tener mucho cuidado con eso.

frases indirectas para hombres frases indirectas para tu ex

Si bien es cierto que las indirectas son frases que decimos también se pueden enviar indirectas a través de acciones como expresiones en tu rostro ya sea una sonrisa, una mirada, un suspiro, un gesto que dé a entender lo que quieres, entre muchas otras cosas, hay infinidad de indirectas.

frases indirectas de amor indirectas para whatsapp

Puedes enviar indirectas a través de una canción que manifieste lo que sientes o lo que quieres con esa persona, cada persona reacciona diferente a una indirecta, no todos van a recibir el mensaje que quieres dar a entender pero la mayoría de las veces es bien recibida y responde con otra indirecta.

indirectas para insultar indirectas para una amiga

Elige la frase que mejor se adapte a lo que tú quieres expresar y seguro que a esa persona que te gusta le habrá parecido algo muy inteligente de tu parte y si tu también le gustas las cosas irán agarrando forma. Si te gusto nuestro aporte suscríbete a la pagina, déjanos tus comentarios y síguenos visitando.

Llegaste buscando:

  • imágenes para dedicar a alguien que te gusta
  • frases inteligente para indirectas
  • frases para alguien que te guste con indirectas
  • frases para el k me gusta
  • imagenes de alguien que te gusta
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *