Mensajes e Imágenes para Colorear del Abrazo en Familia para Catequesis

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Un abrazo es una muestra de amor y cariño hacia las personas más allegadas y quien lo recibe se llena de afecto, energía y alegría, es por eso que te presentamos una lista de imágenes para colorear del abrazo en familia para que puedas hablarle sobre el tema a los niños de la catequesis.

imagen de Abrazo en Familia para Catequesis Imágenes para Colorear del Abrazo en Familia para Catequesis

El abrazo en familia tiene un día especial en el calendario celebrándolo pues el segundo domingo del mes de noviembre de cada año y con esto se quiere ayudar a mejorar los lazos familiares entre todos los miembros de la familia, inculcarle esto a los niños en la catequesis es muy importante.

La iglesia cumple un papel muy importante ayudando a fomentar a través de diversas actividades y campañas la invitación permanente a querer, cuidar y valorar a la familia, a través de los catequistas se les imparte a los niños el llamado a abrazar a sus familiares con el amor que Jesús nos enseñó.

Imágenes para Colorear del Abrazo en FamiliaImagen} para Colorear del Abrazo en Familia para Catequesis Abrazo en Familia para Catequesis Imágenes para Colorear

Hoy en día muchas familias tienen muchos problemas para poder unirse debido a diversos motivos como el trabajo, la distancia y en el peor de los casos diferencias de carácter entre los miembros por esto se deben romper con todas las barreras que separan a los miembros de la familia y lograr unirlos de nuevo.

No olvides compartir uno de nuestros bellos mensajes acompañado de un tierno abrazo con tus familiares, todos tenemos la necesidad como seres humanos de dar y recibir amor. Si te gusto esta página déjanos tus lindos comentarios y síguenos visitando.

Llegaste buscando:

  • abrazo en familia mensaje
  • dibujos para colorear de abrazo en familia
  • familia para colorear
  • imágenes de el abrazo en familia
  • imagenes del abrazo en familia
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *