Ostentosas Imágenes de Jesús en Caricatura Para Niños

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

No hay mejor manera de preservar el presente y futuro de nuestro niños que a través de la palabra de dios y de todo lo bueno que este representa dentro de una sociedad tan atribulada, si andas buscando hermoso material con el cual acercar a los más pequeños de la casa a dios no busques mas ya que en imágenes de Jesús en caricatura lo hallaras.

postal de Jesús en caricatura

Dice en la palabra de dios dejad a los niños vida a mí porque de los tales es el reino de los cielos. Esta frase contentiva de uno de os libros de la biblia representa en gran manera uno de los  principales llamados que hace el libro más famoso del mundo acerca de los seres más importantes dentro de la sociedad como lo son los niños.

Damos gracias a dios por tu vida y por darte la oportunidad de querer cercarte cada vez más a él, a través de estas ilustraciones de Jesús usted podrá captar la atención de los infantes ya que estas han sido diseñadas para llamar la atención de los más pequeños.

postales de Jesús en caricatura mensajes de Jesús en caricatura tarjetas de Jesús en caricatura imágenes de Jesús en caricatura

En estas los más pequeños no solo podrán verlas y leer un mensaje contentivo de la palabra sino que podrán dibujar y realizar actividades lúdicas con ellas, en donde aprendan al mismo tiempo que juegan. No te olvides de volver a visitarnos y comentarnos como te fue con este material ya que tu opinión es fundamental para nosotros.

Llegaste buscando:

  • caricatura de jesus
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *