Preciosas Tarjetas Originales de 15 Años

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest2

¿Cómo están? Para esta oportunidad he preparado unas tarjetas originales de 15 años que tienen unos diseños muy vanguardistas y seguramente querrás tomar en cuenta.

Es común que cuando estamos planificando nuestra fiesta de 15 años, queramos que ésta sea por todo lo alto, y hasta el más mínimo detalle quede perfecto. Las invitaciones no son una excepción.

Estas preciosas tarjetas de 15 te pueden dar algunas ideas que pueden ser bastante útiles si se saben plasmar en base a tus gustos y el diseño original de la tarjeta.

imagenes-tarjetas-de-15-años-originales-2 tarjetas-de-15-años-originales-y-divertidas-2015-1-768x518 (1)
tarjetas-de-15-años-originales-y-modernas tarjetas-originales-de-15-años-de-abanico-768x423

Una tarjeta impactante

  • Si quieres impactar a todos tus invitados con unas tarjetas fabulosas, entonces debes usar un elemento que destaque bastante en éstas, como encaje o brillantina, por ejemplo.
  • Una tarjeta impacta cuando tiene un diseño muy fuera de lo común, o cuando se hace con materiales llamativos. Pero sin exagerar con éstos, claro.

Es bastante común usar todo tipo de materiales en nuestra tarjeta, por el hecho de querer que capte la atención, pero a veces eso perjudica más de lo que beneficia en el resultado. Con estas tarjetas de 15 originales podrás notarlo.

  • Postales para 15 años

¡Buenas a todos! Para hoy preparé unas postales para 15 años que te pueden sacar de un apuro si olvidaste felicitar a alguien de tu familia por ello.

postales-de-15-años-para-facebook postales-de-15-años-para-imprimir-gratis

Enviar una postal para 15 años colorida es una forma alegre de felicitar y darle tus mejores deseos a esa persona importante que está pasando por esa fecha especial. Es un buen complemento para un regalo, o simplemente, una buena forma de expresar tus deseos hacia ella.

postales-para-15-años-con-flores

Descargar postales para 15 puede ser muy fácil con esta gama que he traído hoy, y tenerlas almacenadas en tu galería nunca está demás para cuando las necesites.

postales-de-cumpleaños-15-años

¿Cómo hacer una postal moderna?

  • Si quieres hacer las postales tú mismo, o usarlas para editar sobre éstas, puedes hacerlo de forma fácil usándola como una capa principal de edición.
  • Por otra parte, si quieres algo menos complicado, sólo tienes que agregar un texto personal sobre ellas para dar un toque más íntimo, también puedes hacerlo descargando unas imágenes como éstas.
    postales-de-15-años-para-una-sobrina

Por lo general, las postales que se usan para este tipo de ocasiones suelen ser muy coloridas debido a que representan alegría por el momento que es importante para la persona en cuestión, es por ello, que una recomendación es usar postales de colores vivos siempre.

  • Diseños tarjetas 15 años rosa

¡Ojala estén bien! Esta vez he traído algunas tarjetas para 15 años diseños color rosa que, si eres fanática de este color, entonces te van a gustar mucho.

Por lo general, las tarjetas con combinaciones en tono pastel se suelen ver muy elegantes y lindas. De hecho, la mayoría de las tarjetas para 15 suelen ser en tonos claros por esa razón.

Además de que los tonos claros te dan libertad en el tipo de letra, y color que puedes usar. Puedes innovar en ese aspecto y tienen mucha más facilidad de combinarse con otros colores.

diseños-de-tarjetas-de-15-años-para-editar ejemplos-de-tarjetas-de-15-años tarjetas-de-15-años-diseños-originales tarjetas-de-15-años-diseños-para-imprimir-2-768x768 tarjetas-para-15-años-diseños-con-estrellas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rosa en todo momento

  • Siempre habrá una fiesta de 15 donde la temática y decoración sea completamente rosa, si es el gusto de la quinceañera, ¿Por qué no? Se ve muy tierno y delicado.
  • El hecho de que el rosa tenga una gran variedad de tonos, es muy bueno al momento de diseñar una tarjeta, ya que no buscamos que se vea monótona, pero tampoco que parezca un festival.

Esta colección de tarjetas de 15 años te mostrará que el rosa es definitivamente algo que prevalecerá en los 15 años, por ser color pastel y por su versatilidad.

Unos diseños de tarjetas de 15 rosas te pueden convencer de que no porque use ese color, significa que se vaya a ver infantil o excesivamente femenino. Todo es saber cómo combinar. ¡Seguro que algún modelo te cautivará!

  • Vestidos modernos de 15 años

¿Qué tal? El día de hoy he preparado unas fotos vestidos de 15 años modernos que te van a encantar. No sólo por sus diseños fuera de lo común, sino por sus colores.

fotos-vestidos-de-15-años-modernos-color-escarlata-768x977 vestidos-de-15-años-modernos-2013

Tenemos como costumbre creer que para los 15 años los vestidos deben ser rosas, colores pasteles, o como muy oscuro, de color azul. Eso se dejó atrás. Estos vestidos de 15 a la vanguardia te mostrarán cómo han cambiado las reglas del juego.

 

vestidos-de-15-años-modernos-y-sencillos

Las tradiciones son del pasado

  • Podemos empezar a incluir nuestro estilo en nuestro propio vestido, sin importar si éste no encaja con la forma que se espera que el traje de la quinceañera sea.
  • Hay modelos muy bonitos y conservadores que pueden mezclarse con un diseño actual que haga que se vea espectacular.

vestidos-de-15-años-modernos-y-bonitos

Una de las cosas más comunes entre los vestidos de 15, es su color y modelo descubierto en los hombros. Podemos agregar un toque de color, o detalles con encaje que harán que se vean increíbles.

 

vestidos-de-quinceañera-modernos-768x960

Una de las cosas que sin duda le darán un toque único a tu traje, son los cortes asimétricos. Dan un estilo completamente chic que a cualquiera le encantaría. Puedes notarlo con estos vestidos de 15 modernos.

  • Tarjetas para 15 años

¡Saludos! Para esta oportunidad he traído un tema que nos puede ayudar a todo en casa si estamos planeando una fiesta de 15 años (o cualquier fiesta grande) para ahorrar un poco de tiempo y dinero. Estas imágenes de quince años para tarjetas te enseñarán cómo.

Cuando el diseño de la tarjeta no te quita el sueño ya que te enfocas más en la fiesta, y sólo la haces por protocolo, entonces no te sueles preocupar por qué tan extravagante será, y hay muchos modelos que son rápidos y lindos de hacer.

Las invitaciones digitales

  • Existen muchos programas de edición que nos pueden ayudar a diseñar una tarjeta bonita sin tanto esfuerzo manual, y sólo hay que imprimirlas.
  • Ya que la tecnología avanza, puedes usar todo tipo de herramientas para hacer un tarjeta sencilla en un computador. Y a veces no es necesario imprimirla, si quieres sólo enviarla a tus contactos, es una buena opción.

    imagenes-de-15-años-para-tarjetas-color-rosa imagenes-de-tarjetas-de-15-años-para-imprimir-2-768x768 imagenes-de-tarjetas-de-15-años-para-imprimir-gratis-1-768x753 imagenes-de-tarjetas-de-15-años-para-regalar-1 imagenes-de-tarjetas-de-15-años-sencillas-1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No es cuestión de no darle importancia, sino de aligerar un poco la carga que conlleva la planificación de una fiesta, mientras tenemos un resultado en las tarjetas que puede ser tan bonito como cualquier otro.

Estas imágenes de 15 para tarjetas te pueden servir como molde ya sea para imprimirlas y pegarlas en tu tarjeta, o simplemente para diseñar sobre éstas.

Hacer tarjetas de 15 caseras es algo muy práctico que te ayudará a ahorrar, y no hay nada que impida que te quede una tarjeta increíble como resultado. ¡Sólo hay que intentar!

Llegaste buscando:

  • imagenes de cumpleaños de 15 años
  • imagenes de cumpleaños de 15 años para facebook
  • tarjetas de 15 años azules para imprimir
  • dedicatoria de cumpleaños 15 años
  • gama para tarjetas de 15 años
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *