Tarjetitas De Amor Gratis para Facebook

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

¿Cómo explicar el amor? Es una tarea casi imposible, pero estas Tarjetitas De Amor Gratis te darán una nueva perspectiva, para que te abras al amor y todo lo que conlleva, además te enseñaran importantes lecciones de vida a través de sus frases reflexivas para que te conviertas en una mejor persona.

Si te preguntaran como definir el amor ¿podrías hacerlo?, lo dudo mucho, el amor es un sentimiento que no se expresa con palabras sino que se demuestra en base a hechos, de allí viene ese frase que dice un hecho vale más que mil palabras…

El amor es para los valientes

  • Otra característica del amor es su locura, cuando te enamoras pierdes completamente el sentido, sencillamente dejas que la razón salga por la puerta, tus acciones se basan en alguien más y haces lo mejor para esa persona sin importar las consecuencias, pero esa locura es lo mejor que puede pasarte en toda la vida.
  • Sin embargo, como todo en esta vida, el amor tiene sus enemigos, me refiero a la indiferencia que nos detiene poco a poco y nos deja amar de la manera correcta, la indecisión que al igual que el anterior no nos deja avanzar y el más poderoso, la desilusión que arruina a cualquier relación sin importar el amor que se profesen.

tarjetas-electronicas-de-amor tarjetas-romanticas-de-amor Tarjetitas-De-Amor-Gratis-Para-Reflexionar tarjetitas-de-amor-para-compartir tarjetitas-de-amor-para-enviar-por-facebook

Si crees estar enamorado, pregunta si estas amando con locura, demuéstrale a esa persona con hechos cuanto amor hay en tu corazón y por último y quizás lo más importante, no permitas que estos tres enemigos se entrometan en tu amor.

¿Qué te parecieron estas imágenes? Déjame saber la respuesta en la sección de comentarios, si quieres disfrutar más de este tipo de imágenes te recomiendo que nos visites diariamente porque siempre hay nuevo contenido, de igual manera no olvides ver nuestros post anteriores en los cuales conseguirás mas imágenes de amor, para dedicar o para reflexionar.

  • Tarjetas de amistad para facebook

De vez en cuando hay que hacerles un cariñito a los amigos y la mejor manera de hacerlo es con estas Tarjetas Virtuales De Amistad, que contienen bellos mensajes de la amistad. Se trata de una pequeña recopilación de imágenes emotivas que puedes descargar de manera gratuita para compartirlas con tus mejores amigos, así que si este interesado continuo leyendo.

postales-virtuales-de-amistad-1 tarjeta-de-amistad-gratis-para-enviar

Los amigos son esos locos con los que nos divertimos, quienes nos apoyan en los malos momentos y que son la familia adoptada que la vida nos regala, así que por todas estas razones y por muchas otras hay que demostrarles el amor que sentimos y la mejor manera de hacerlo es con estas emotivas tarjetas de la amistad.

La alegría de la amistad

  • Cuando pensamos en nuestros amigos no podemos evitar recordar esos chistes internos que solo entienden entre ustedes, además de los momentos estúpidos que seguramente son incontables, en fin la amistad es risa, alegría y mucha felicidad, porque una amistad sincera educe nuestras tristezas.

Tarjetas-Virtuales-De-Amistad-Para-Descargartarjetas-de-amistad-gratis

  • A pesar de que son pocos los amigos verdaderos lo que podemos llegar a tener, sin embargo eso no es lo que realmente importa porque los amigos de verdad siempre están ahí ayudándote con lo que puedas necesitar y solo podemos ver eso en los momentos más difíciles.

tarjetas-para-amigos-especiales

La amistad es el regalo de la vida, los amigos hacen que nuestra existencia sea más llevadera, asegúrate de demostrarles tu amor y tu apoyo hacia ellos y puedes hacerlo con cualquiera de estas imágenes que tienen hermosos mensajes que son muy especiales.

¿Qué te parecieron estas imágenes? ¿Cuál fue la que más te gusto? Déjame saber las respuestas a estas preguntas en la caja de comentarios, si te interesa ver más imágenes como estas te recomiendo que en la caja de comentarios me dejes tus sugerencias, pasa un lindo fin de semana.

  • Reflexiones para los amigos

En Facebook no es todas risas y diversión y con estas Tarjetas Virtuales Para Facebook te lo voy a demostrar, en este post vas a conseguir una variada selección de imágenes de reflexión que puedes descargar de manera gratuita para que en los momentos de seriedad puedas compartir sabias palabras con todos tus amigos.

Lo bueno de este tipo de imágenes es que todos se sienten identificados, porque sus frases se adaptan a cualquier situación y además siempre nos hacen pensar y en algunas ocasiones y también nos dan las soluciones a los problemas que podemos tener.

Lecciones de vida.

  • Lo primero que siempre nos enseñan es a quien brindarles el placer de nuestra atención, a veces nos enfrascamos en discusiones absurdas y lo que hacemos es perder lo más valioso que tenemos, el tiempo, por otro lado también no enseña que debemos apreciar a quienes están con nosotros, porque a pesar que nadie es indispensable hay algunos pocos que no son reemplazables.
  • Asimismo no puede faltar una frase de motivación que te recuerde que debes ir mas allá de tus miedos, para poder conseguir lo que quieres, que a pesar de las dificultades vale la pena trabajar fuertemente para conseguir lo que quieres, y durante esa lucha vas a conseguir encontrarte contigo mismo descubrir quieres y que viniste a hacer en el mundo.

tarjetas-de-reflexion-para-compartir-en-facebook tarjetas-de-reflexion-para-compartir-en-facebook-gratis tarjetas-virtuales-de-cumpleaños-para-facebook tarjetas-virtuales-de-reflexion-para-facebook Tarjetas-Virtuales-Para-Facebook-Con-Frases-Reflexivas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El poder de las palabras no puede ser medido, pueden darnos ánimos, aclarar nuestras dudas y del mismo modo las palabras pueden causarnos un daño que nos dejancicatrices en el alma, así que cuida lo que dices para evitar lastimar a alguien más.

Comparte toda esta sabiduría con tus amigos en Facebook, recuerda que la descarga de las imágenes es gratuita así que no tienes ninguna excusa. Finalmente me gustaría pedirte que en la caja de comentarios me dejes saber tu opinión, si te gustaría ver más post con este estilo o si te gustaría ver algo nuevo, estaré al tanto para cumplir sus caprichos.

  • Frases lindas para los amigos

El regalo de la vida es la amista y debemos honrarla con estas Imágenes De Amistad Con Frases tiernas que puedes descargar de manera gratuita y compartirla con esos amigos que te han acompañado siempre tanto en las buenas y sobre todo en las malas.

frases-de-amistad-cortas

Dedícale cualquiera de estos mensajes conmovedores de la amistad, con las cuales podrás demostrar que lo mucho que significa en tu vida esa persona, porque los amigo son compañeros, camaradas, un apoyo incondicional y en algunas ocasiones toman el papel de protectores para evitar que cometamos alguna tontería.

frases-de-amistad-cortas-y-bonitas-para-dedicar

Amigos verdaderos

  • Lo primero que debe tener un amigo de verdad es estar en las buenas y en las malucas, sin darte la espalda en ningún momento y ser capaz de ser un apoyo en los momentos que puedas necesitarlo, es por esa razón que los amigos que valen la pena parecen que siempre están ahí y o solo cuando tienen un tiempo para dedicarnos.

frases-de-amistad-cortas-para-facebook

 

  • Eso sí, a veces la vida nos separa de esos amigos, pero solo se trata de una prueba más, porque si logran superar la distancia y entre ustedes nada cambia entonces nada ni nadie los puede apartar el uno del otro. Por otro lado, los amigos son capaces de ver a través de la máscara que le prestamos al mundo y con una sola mirada pueden saber muchas cosas que intentamos ocultar.

frases-de-amistad-cortas-y-bonitas-para-facebook

Los amigos son  el consuelo del alma, están en nuestro mundo para hacer más llevadero las malas situaciones y para que jamás estemos solos, por esa razón debes asegurarte de ser un buen amigo, y con estas imágenes lo serás.

Imágenes-De-Amistad-Con-Frases-Tiernas

Te aseguro que a cualquiera le gustara recibir este tipo de imágenes, así que no dudes en descargarlas, dedícaselas a tus amigos más cercanos y los que más te importan, en fin sin nada más que agregar, me gustaría pedirte que en la caja de comentarios me dejes saber tus opiniones y sugerencias para los días siguientes.

  • Frases romanticas

Las mejores Imágenes De Amor Con Frases para enamorar las vas a conseguir en este post, se trata de una pequeña selección de imágenes románticas que puedes descargar y compartir a través de tus redes sociales, pero en especial para enviárselas a esa persona que robo tu corazón, así que disfruta de cada una de ellas.

Si no se te da expresar tus sentimientos a través de las pablaras no te tienes que preocupar, porque solo debes buscar imágenes románticas como estas que te ayuden a demostrar todos tus sentimientos.

El amor que se demuestra en palabras

  • ¿Cómo te diste cuenta que estabas enamorado? Uno de los signos de que se trata de un amor verdadero es que pasan las horas y te la pasan contando el tiempo para saber cuándo volverás a ver a tu pareja, a veces las horas parecen eternas y los minutos parecen horas. Por otro lado, si te has enamorado en más de una ocasión, eres afortunado, así que toma esta experiencia como lo que es, una nueva oportunidad de ser feliz.
  • Una vez más para quienes no sabe cómo decir lo que siente, seguramente les va a encantar esta imagen porque se sentirán profundamente relacionados. Dile a esa persona a todo lo que llevas por dentro, esos sentimientos hermoso que te produce cada vez que se ven, porque el amor hace eso con nosotros, nos transforma en seres nuevos.

descargar-imagenes-de-amor frases-románticas-de-amor frases-románticas-de-imágenes Imágenes-De-Amor-Con-Frases-Para-El imágenes-románticas-de-amor

imágenes románticas de amor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En un principio el amor nos puede asustar, son muchos los riesgo que se toman, además del miedo a ser lastimados, pero bien vale la pena correr el riesgo porque es una sensación  que no puede compararse con nada en el mundo.

Comparte estas imágenes con tu pareja, dile que la amas como si no hubiese mañana, aprovecha la oportunidad para decirle que es la razón de tus alegrías y tus tristezas, ama a tu pareja como debes y demuéstrale ese amor con bellas palabras para enamorar.

Llegaste buscando:

  • imagenes par acumpleaños de mi novio
  • Imagenes de rosas hermosas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

2 comentarios en “Tarjetitas De Amor Gratis para Facebook

  1. Pingback: Cautivantes Imágenes de Amor Descargar Gratis y en HD

  2. Pingback: Legitimas Paginas para Crear Imágenes con Texto de Amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *